Imputan cargos e imponen medida de notificación por golpear a policías
marzo 27, 2019

A un ciudadano se le imputaron cargos por el delito de lesiones personales y se le impuso la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, luego de que el día 13 de marzo de 2019, golpeó a dos unidades policiales en Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Milagros Rujano Mosquera solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y medidas cautelares que fueron avaladas por la juez de Garantías, Yemajara Pedroza.

El día de los hechos, el imputado de forma agresiva, lesionó a dos unidades policiales en ejercicio de funciones; a uno lo golpeó en el rostro con una botella de plástico y al otro, también en el rostro, ocasionándoles lesiones a ambas víctimas, por lo que se les otorgó incapacidades de 4 y 21 días respectivamente.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...