Una Juez de Garantías aceptó la formulación de imputación de cargos y declaró legal la aprehensión contra una persona por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio Doloso. Todo esto se dio durante una audiencia realizada el pasado 28 de octubre de 2018.
El hecho ocurrió el 27 de octubre, en la barriada Princesa Mía, ubicada en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján, cuando dos personas que se dedicaban a la compra y venta de hierro, fueron agredidos por 2 ciudadanos que trataron de robarles con armas de fuego. Luego de cometer el acto, ambos fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.
En esta audiencia la Fiscal de Circuito de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Nallely Gill en representación del Ministerio Público, presentó las solicitudes respectivas, las cuales fueron admitidas por la Juez de Garantías Nayada Cáceres, quien declaró la aprehensión en flagrancia de los ciudadanos y concedió un plazo de 6 meses para que se realicen las investigaciones.
C. Ruiz.