Imputan cargos a mujer por rociar gas pimienta a su mamá y a su hermana
mayo 15, 2019

A una mujer de 49 años de edad, se le imputó cargo por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su mamá y su hermana, hecho ocurrido el 12 de mayo de 2019, en El Valle de San Isidro, corregimiento de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

Le correspondió a la Fiscal de Circuito de la Sección de Familia, Jessika Taylor solicitar la imputación de cargo que fue avalada por la Juez de Garantías, Yarabis Quijano.

A la agresora se le decretó la medida cautelar de notificación los 30 de cada mes, además del desalojo del hogar y una orden de alejamiento.

Este caso se da cuando la imputada sostuvo una discusión con su hermana de 62 años de edad, que quería realizar algunas mejoras en la residencia de su madre y cuyo costo sería dividido entre ellas. Sin embargo, la agresora se oponía a colaborar con su parte del dinero para dichas mejoras.

En su descontento, la agresora retornó a su habitación y sacó un gas pimienta con la intención de rociar a su hermana, momento en que intervino su madre de 80 años de edad, quien fue rociada con el gas pimienta.

Cuando la hermana de la agresora ve en riesgo la integridad física de su mamá, sale de la casa a buscar ayuda, pero al retornar con unas unidades policiales, la imputada también le tira gas pimienta a la cara.

Ambas víctimas fueron atendidas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.

La Fiscalía tiene 6 meses para realizar la investigación.

I. Del Vecchio.

 

Quizás también le interese leer