La Fiscalía Superior de Adolescente de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un adolescente de 17 años de edad y el reporte periódico para un menor de 14 años, por los delitos de homicidio y robo agravado, en perjuicio de un agente de seguridad de un minisúper en el sector de Loma Cová, distrito de Arraiján.
Durante la audiencia de solicitudes múltiples realizada este 9 de abril de 2025, la Fiscalía presentó los elementos de convicción, logrando que el Juzgado Penal de Adolescentes, impusiera las medidas cautelares antes mencionadas.
Por este mismo caso, se mantienen detenidos dos adolescentes más y dos adultos, luego que el 8 de diciembre de 2024, aproximadamente a las 8:25 p.m., ingresaron varios sujetos con arma de fuego al local comercial e hirieron al agente de seguridad, y sustraen dinero en efectivo.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.