Imputan cargos a cuatro personas por robo agravado
noviembre 05, 2018

Cuatro personas de sexo masculino de 19, 23, 32 y 24 años de edad, son investigados tras su presunta vinculación con el delito de robo a mano armada, en perjuicio de una persona a quién le lograron arrebatar unos 6 mil balboas en efectivo, producto de la venta de rubros agrícolas.

El hecho se dio en días pasados, cuando el vehículo taxi en donde viajaba la víctima, fue interceptado por un automóvil tipo Hilux, próximo al sector de Corotú en el distrito de Barú y con arma de fuego estos ciudadanos efectuando detonaciones le arrebataron el maletín en donde llevaba el dinero.

De inmediato y tras interponer la denuncia, a través de unas cuatro diligencias judiciales, efectuadas en el distrito en conjunto con agentes del Servicio Nacional de Fronteras de Paso Canoas, permitieron dar con la aprehensión de estas personas presuntamente vinculadas con los hechos. Dos de los cuales de acuerdo a las investigaciones eran expolicías.

En audiencia de control el Ministerio Público a través del fiscal Ricardo Jurado, presentó los elementos de convicción que los vinculan con la comisión de los hechos, por lo cual solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, formular los cargos por el delito de robo agravado y aplicar la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue admitido en su totalidad.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

La Procuraduría General de La Nación, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), en acuerdo de pena dio con la condena de alias “Boza”, por 82 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de...