A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién se le imputaron cargos por posesión agravada de drogas a un ciudadano, que llevaba en su mochila cuatro paquetes de cocaína.
La audiencia por este caso, se realizó ayer 29 de abril donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Raúl Majoré, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién.
En la audiencia también se le aplicó al ciudadano la medida cautelar de reportarse todos los días en la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, debido a que el indiciado tiene un hijo de 2 años y su padre está muy enfermo. El imputado vive cerca del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Darién y se consideró que no existe riesgo de desatención al proceso.
Este ciudadano fue aprehendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción contra el Narcotráfico en Agua Fría, provincia de Darién, momentos en que viajaba en un bus de la ruta Panamá- Darién con destino hacia la provincia de Panamá.
Q. Moreno.