Imputan cargos a 5 personas por pandillerismo en San Miguelito
octubre 03, 2020

El Ministerio Público de Panamá, a través de la Fiscalía Superior Especializada el Delito de Asociación Ilícita (Pandillerismo), imputó cargos a 5 personas por el delito de pandillerismo ante un Juez de Garantías, quien les decretó el arresto domiciliario.

Estas personas fueron aprehendidas el 29 de septiembre de 2020, en varias diligencias de allanamientos realizada por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), relacionados a la investigación de la pandilla STM, que opera en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito.

El Fiscal Nahaniel Murgas manifestó que a este grupo delictivo se le relaciona en la comisión de delitos de homicidios, drogas y posesión ilícita de armas de fuego.

Una sexta persona aprehendida está pendiente de audiencia de imputación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...