Imputan cargo y decretan la detención a un hombre tras vinculársele a un robo a camión comercial
septiembre 28, 2023

La Personería Municipal de Dolega, logró en audiencias de control de garantías que se ordenara la detención provisional de un hombre, tras vinculársele con el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado ocurrido en el distrito de Dolega.

Inés Lara, personera del lugar sustentó ante el juez de garantías, elementos de convicción, con los cuales logró acreditar la comisión del delito y la presunta responsabilidad con esta persona, por lo cual se legalizó la aprehensión, se admitió la formulación de la imputación por el delito de robo agravado y se ordenó la medida cautelar de detención provisional por el término de la investigación.

Lo anterior guarda relación con un hecho registrado el 25 de septiembre, a las 3:30 P.M, cuando varias personas se acercan a un vehículo de reparto y con arma de fuego logran arrebatar las pertenencias a las víctimas bienes y dinero y los agreden físicamente. En ese momento un testigo observo cuando estas personas cometen el hecho y salen en fuga del lugar a bordo de un vehículo taxi que luego es ubicado en el corregimiento de las Lomas, en el distrito de David.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...