La Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada pidió en acto de audiencia la legalización de la aprehensión y que se admitiera la imputación de cargos a dos personas por los delitos de secuestro y robo.
El hecho que motivó la investigación se dio el 8 de enero de 2021, cuando ambos ciudadanos mediante violencia e intimidación utilizando armas de fuego logran despojar a la víctima de dinero, posterior a esto lo privan de su libertad, solicitando a los familiares una suma determinada a cambio de su liberación. El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por el fiscal Jorge Rovira Guerra.
Estas personas se mantienen investigadas por diferentes hechos delictivos en la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.
Imputan cargo por secuestro y robo a dos personas
abril 16, 2021
Noticias Relacionadas

Admiten detención provisional para dos hombres por el delito de tentativa de homicidio
La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste,...
04 Sep 2026

Imponen detención provisional para un hombre por corrupción de menores y explotación sexual
La Procuraduría General de la Nación, a través de su Sección de Delitos contra la...
04 Sep 2026

En Chiriquí condenan a una persona a nueve años de prisión como responsable por dos delitos contra la vida y la integridad personal
La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Regional de Chiriquí, consiguió...
04 Sep 2026
