Imputan cargo por quebrantamiento de medida de protección
agosto 13, 2019

Un hombre tendrá que notificarse los días martes de cada semana, no podrá acercarse a la víctima, ni acudir a determinados lugares ni comunicarse con determinadas personas, y tampoco podrá salir del ámbito territorial por el delito de violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección en perjuicio de su expareja, madre de sus hijos.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de San Miguelito, Jessika Taylor solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos validado por el Tribunal de Garantías presidido por la juez Massiel Ruiz.

Los hechos se registraron los días 23 de junio y el día 10 de agosto del presente año. En el primer hecho el agresor amenazó a su pareja con golpearla en la cara y le tiró el control del televisor en la cabeza debido a que ésta se había llevado a su mascota de la casa; mientras que el segundo incidente, el agresor espero a que la víctima llegara a la residencia y la agredió física y verbalmente, debido a que la misma supuestamente había dejado a su hijo solo en la casa.

Para el segundo hecho la víctima ya no convivía con el agresor en la misma residencia. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer