Imputan cargo por hurto a un hombre
agosto 16, 2019

Un hombre que fue sorprendido por miembros de la Policía Nacional con un alicate, una pata de cabra y bienes hurtados se le impuso la medida cautelar de notificación los días lunes, martes y viernes de cada semana, luego de imputársele cargo por hurto.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de San Miguelito, Milagros Rujano Mosquera solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo por el delito de hurto agravado que fueron avaladas por el juez de Garantías, Gustavo Romero.

El hecho se registró a las 2:55 a.m. del 12 de agosto en el sector del Corredor Norte, distrito de San Miguelito el imputado violentó una caja metálica de seguridad, que protegía las batería de la empresa que administra dicho corredor, las cuales proveen de luminarias al mencionado lugar y extrajo 4 baterías valoradas en B/.908.33 cada una.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 4 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...