Imputan cargo por homicidio y ordenan detención de alias “Chombolín”
junio 05, 2023

En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal Blanca Rujano, logró que la juez de garantía Didia Ruiz, imputara cargo por homicidio y otorgara la medida de detención provisional a alias “Chombolín”, acreditando los riesgos 1 y 3 del artículo 227 del Código Procesal Penal.

Los hechos se registraron el 6 de marzo del 2023, en el corregimiento de Mañanitas, donde alias “Chombolín”, llegó caminando e interceptó a Giovanni Gill, realizándole múltiples detonaciones en su anatomía. El victimario salió corriendo en huida hacia una vereda, frente al templo apostólico Elim. Las heridas le causaron la muerte a la víctima, en un lugar frecuentado por personas.

El imputado figuraba en la lista de los más buscados y fue aprehendido durante la operación Barrido segunda fase.

Quizás también le interese leer

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

La Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra Libertad de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de Garantías legalizara la aprehensión, formulara cargos y ordenara la detención provisional para un hombre de 40...