La Sección de Homicidio y Femicidio, en audiencia de solicitudes múltiples, imputó cargo por homicidio doloso y tentativa en contra de un hombre al cual además se le legalizó la aprehensión y se le ordenó la detención, luego de acreditar los riesgos procesales.
Lo anterior por el hecho ocurrido el 3 de junio de 2025, en La Siesta, corregimiento de Tocumen, donde el ciudadano apodado “FEFO” en compañía de un menor de edad, realizan múltiples detonaciones contra un hombre quien fallece en el lugar además hiere a tres personas más entre estas dos menores de edad.
En el otro caso se imputó cargo por homicidio y se ordenó la detención de un hombre por hecho suscitado el 24 de marzo de 2025, en Buena Vista, corregimiento de Tocumen, cuando pierde la vida un ciudadano.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.