Imputan a un hombre por delito contra el ambiente
septiembre 26, 2020

Una persona fue imputada luego de ser llevada ante un juez de garantías por estar presuntamente vinculado al delito contra el ambiente y ordenamiento territorial, en su modalidad de delito contra la vida silvestre, en la provincia de Los Santos.

En esta audiencia de control, el Personero Municipal de Tonosí, Luis Cortés, presentó elementos de convicción que vinculaban a esta persona con los hechos que se registraron en San José, en Las Tablas, cuando unidades de la policía lo detuvieron y al ser verificado tenía dentro del auto 201 huevos de tortuga.

El juez de garantía de Los Santos decretó legal la aprehensión, dio por presentada la imputación de cargo y aplicó medida cautelar de notificación periódica los días 30 de cada mes.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...