La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró la imputación y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, para otras dos personas, vinculadas presuntamente con la muerte de un taxista ocurrido, en noviembre del 2021.
El fiscal Hernán de Jesús Mora, logró acreditar ante la Juez de Garantías Irina Gutiérrez, los elementos de convicción que acreditan la causa penal y la presunta vinculación con los imputados, vinculados presuntamente con los hechos que causaron la muerte al señor Mario Enrique Villarreal.
Con esta suman a cuatro los ciudadanos investigados por esta causa penal, los cuales se mantienen con medida de detención provisional, desde el pasado mes de enero del 2022, cuando se les imputo por los delitos de robo agravado y privación de libertad en perjuicio de esta misma víctima que se dedicaba al servicio de transporte selectivo en la ciudad de David.
Los hechos de esta causa penal se dan para la fecha del 26 de noviembre del 2021, cuando la víctima desaparece momentos en que se mantenía conduciendo el vehículo en donde laboraba diariamente en el distrito de David. Posterior a ello su cuerpo es ubicado el 18 de diciembre en medio de un cañaveral en el distrito de Alanje.