La Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes imputó por el delito de robo agravado, a cuatro adolescentes, a quienes a tres de ellos se les decretó la medida cautelar de detención provisional, y uno el reporte periódico, en audiencia ante el Juzgado Penal de Adolescentes.
Luego de presentados los elementos de convicción, de acreditar el hecho investigado y la individualización de los imputados, el Juzgado Penal de Adolescentes admitió todas las solicitudes presentadas por parte de la Fiscalía de legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medidas cautelares.
El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto de 2025, en un local comercial ubicado en el corregimiento de Don Bosco, cuando los adolescentes junto a dos personas adultas, cuando cometen el delito y se dan en huida en un auto tipo sedán, donde unidades de la Policía Nacional le dieron persecución y fueron aprehendidos en Tocumen.
Se les ubicaron dos armas de fuego, siete celulares, una caja de metal pequeña con dinero en efectivo, monedas y billetes americanos de diferentes denominaciones.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de perseguir el delito y desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia.