Imputado y con detención provisional por robo agravado a una residencia
febrero 06, 2024

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana en audiencia de garantías logró que se imputara cargos por el delito de robo agravado a un hombre y se le ordenara la medida cautelar de detención provisional por el hecho registrado el 16 de mayo de 2023, en el distrito de Chepo.

En el desarrollo de la audiencia, la Fiscal Ruth Cruz, se legalizó la aprehensión del imputado, se dio por presentada la formulación de cargos, luego que la juez de garantías, Fany Merel, valorara los riesgos procesales presentados por la Fiscalía como el peligro que representa para la víctima, el peligro de desatención al proceso entre otros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m., en la barriada Loma del Rio, calle Veranera, donde el imputado en compañía de tres personas más ingresaron a la residencia de las víctimas y mediante violencia e intimidación utilizando un arma de fuego, con los rostros cubiertos los despojaron de sus pertenencias, de dos celulares valorados por más de dos mil balboas, una laptop valorada mil 200 balboas, una consola de video juegos, valorada en 700 balboas, entre otras pertenencias para luego darse a la huida.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...