Imponen detención provisional para una mujer por homicidio en Las Trancas, San Miguelito
abril 27, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional logró la medida cautelar de detención provisional para una mujer a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un ciudadano, registrado el 20 de diciembre de 2020, en La Invasión, Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro.

En audiencia de solicitudes múltiples la fiscal de homicidio, Debony Hinkson, logró acreditar la vinculación de la imputada en calidad de instigadora; convirtiéndose en la tercera persona a quien se le ha imputado cargo por este hecho delictivo.

Todo ocurrió siendo aproximadamente las 3:00 a.m. cuando la víctima fue atacada por cuatro personas quienes lo golpearon en diversas partes de su anatomía, entre ellas la imputada, que le dio un golpe con un palo en la cabeza.

La víctima también recibió  una herida en el pecho, causada por otro de los agresores  con un arma blanca. Luego del hecho, arrastraron el cuerpo de la víctima aún con vida hacia el corredor Norte, pretendiendo aparentar que la causa de la muerte fue un accidente vehicular.

Quizás también le interese leer