Imponen detención provisional para un hombre por violencia doméstica
febrero 22, 2024

La Sección Especializada en Asuntos de Familia y el Menor de la Fiscalía Regional de Darién, logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de violencia doméstica.

En el desarrollo de la audiencia la fiscal Roselina Dogirama Mesua se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como; el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 21 de febrero de 2024, en la comunidad de Bajo Chiquito, corregimiento de Lajas Blanca cuando el imputado fue aprehendido en flagrancia por unidades del Servicio Nacional de Fronteras en el momento en que mantenía tomada por los cabellos y golpeando en el rostro a su pareja. Cabe resaltar que la defensa del imputado anunció recurso de apelación el cual se realizará el 28 de febrero de 2024 en Plaza Fortuna.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...