Imponen detención provisional para un hombre por quebrantamiento de medida de protección y violencia doméstica
marzo 25, 2024

La Sección de Familia y el Menor de la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le imputó cargos por los delitos quebrantamiento de medida de protección y violencia doméstica en perjuicio de su expareja.

En el desarrollo de la audiencia la fiscal Paulette Doralis Guilbaud Caballero, se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como; el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.

El hecho de quebrantamiento ocurrió el 10 de febrero de 2024, en el sector 2 de Cerro Batea cuando el imputado entró a la residencia de su expareja, quebrantando la medida de protección otorgada a la víctima el 11 de diciembre de 2023.

Mientras que, el quebrantamiento de medida cautelar se registró el 17 de marzo de 2024, siendo aproximadamente las 3:00 a.m., en el mismo lugar ante mencionado agredió a la víctima físicamente y la amenazó con matarla.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...