Imponen detención provisional para un hombre por posesión ilícita de arma de fuego
mayo 14, 2021

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Para la solicitud de la medida cautelar, la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Patricia Soledad Ossa, se basó en la gravedad de la naturaleza del delito y los riesgos procesales, específicamente el peligro que representa el imputado para la sociedad.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 8:20 p.m., del 10 de mayo de 2021, cerca de un supermercado ubicado en Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro, cuando el imputado fue aprehendido en posesión de un arma de fuego y sin permiso para portar arma de fuego.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...