La Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para tres adolescentes (uno de 15 y dos de 16 años de edad) por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado, en perjuicio de un conductor de transporte de plataforma, de 24 años de edad.
En el desarrollo de la audiencia la fiscal Reina Miranda, logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo; así como la acreditación de los riesgos procesales, tales como; el peligro que representan los imputados para la víctima y la naturaleza grave del delito.
El hecho ocurrió el 26 de enero del presente año, siendo las 9:30 p.m. en el sector conocido como La Fula, Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, cuando los tres menores en compañía de un adulto, abordaron un vehículo de servicio de plataforma digital y cuando llegaron a su destino, simularon pagarle al conductor y todos valiéndose del uso de armas blancas, (cuchillos), lo golpean y los despojan sus bienes, llevándose el vehículo.