Imponen detención provisional para dos hombres por hurtos de baterías y computadoras de autos
mayo 19, 2023

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para dos hombres por el delito de hurto agravado de baterías, computadoras y piezas de autos.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Circuito, Denisse Acevedo logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo; mientras que para la medida cautelar se basó en los riesgos procesales tales como el peligro que representa los imputados para las víctimas y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 17 de marzo de 2023, siendo aproximadamente las 4:28 a.m., en Villa Lucre, corregimiento de José Domingo Espinar, cuando unidades de la Policía Nacional recibieron una llamada donde alertaban sobre la presencia de un vehículo tipo sedán que se encontraba hurtando accesorios de los vehículos; acto seguido, uno de los imputados al percatarse de la llegada de las unidades policiales intentó darse a la fuga siendo aprehendido a 50 metros, luego de una persecución.

Posteriormente a través de una diligencia de allanamiento realizada por la Sección de Atención Primaria de San Miguelito, se logró la aprehensión del segundo de los vinculados en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías. La Fiscalía cuenta con un plazo de seis meses para desarrollar la investigación.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...