En audiencia de solicitudes múltiples la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano conocido con el alias “Tontey”, quien figuraba la lista de más buscado, se le legalizó la aprehensión y se le imputó por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de dos personas.
El hecho ocurrió el 22 de marzo de 2025, en el sector 3 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, cuando se produjo un intercambio de disparos, en el que dos personas perdieron la vida.
En el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público se basó en los riesgos procesales tales como el riesgo de destrucción de evidencia, peligro de atentar contra los familiares de la víctima y la comunidad, toda vez que las víctimas y los agresores residen en el mismo lugar donde se cometió el delito.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de perseguir el delito y desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia.