Imponen detención provisional a un hombre por violencia doméstica
marzo 22, 2024

La Sección de Familia y el Menor de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le imputó cargo por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja.

En el desarrollo de la audiencia el fiscal Ricardo Mon se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como; el peligro de fuga, el riesgo que representa el imputado para la víctima y la obstrucción por parte del imputado para obtener medios de pruebas; así como la naturaleza grave del delito.

Los hechos ocurrieron el 2 y 18 de marzo de 2024, en la residencia de la víctima, ubicada en el corregimiento de Belisario Porras, cuando el imputado agredió físicamente a su pareja y madre de sus hijos, ocasionándole lesiones en parte de su anatomía.  Por ambos hechos a la víctima se le otorgó incapacidad de 38 días.

.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...