Por el delito de violencia de género un hombre quedó detenido provisionalmente, luego que la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Regional de San Miguelito le formulara imputación.
En el desarrollo de la audiencia la Fiscalía se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como, el peligro que representa el imputado para la víctima, afectación de medios de pruebas y la naturaleza grave del delito.
El hecho ocurrió en la residencia de la víctima, el 19 de agosto de 2025, siendo aproximadamente la 10:00 de la noche, en la calle principal próximo a la salida del corredor norte, cuando el imputado agredió física y verbalmente a la víctima, amenazándola con matarla. Cabe resaltar que la víctima y el agresor no mantienen ningún tipo de relación, ya que el mismo es un residente del área.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso para ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



