Imponen detención provisional a un hombre por homicidio agravado
marzo 24, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un ciudadano.

Correspondió a la fiscal de Homicidio, Marleny Duarte De Los Santos solicitar la medida cautelar en base a los riesgos procesales, tales como el peligro que representa el imputado para la comunidad y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 19 de octubre de 2022, siendo aproximadamente las 5:00 p.m., cuando el imputado, junto a otro sujeto llegaron a una cancha de juego ubicada en el sector de Gelabert, corregimiento de Victoriano Lorenzo y realizaron múltiples detonaciones con arma de fuego contra la anatomía de la víctima, causándole la muerte.

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...