Imponen condena de 65 meses de prisión, por lesiones personales
septiembre 04, 2018

Una condena de 65 meses de prisión fue impuesta a un ciudadano de 39 años en la provincia de Chiriquí por un delito de lesiones personales en perjuicio de una mujer de 48 años.

Los hechos se dieron el 6 de marzo del 2017, en la comunidad de Celmira, próximo al centro de salud, en el distrito de Bugaba, cuando en horas de la madrugada la víctima quién se encontraba fuera de su casa fue atacada por el agresor hiriéndola con un machete en el brazo y los dedos de la extremidad izquierda.

La condena se logró mediante acuerdo de pena llevado a cabo entre el Ministerio Público representado por el Fiscal de la Sección de Juicio Roberto De Arco, el imputado y la defensa, avalado ante un Juez de Garantías, en donde el hoy condenado aceptaba como cierto los hechos señalados en su contra.

Como pena accesoria fue inhabilitado para ejercer funciones públicas por el término de tres años, una vez cumplida la condena principal.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...