Identifican mujer encontrada en Río Tocumen, Belén
marzo 03, 2020

La Sección de Homicidio del área Metropolitana del Ministerio Público, confirma la identificación de la mujer que fue encontrada muerta en el Río Tocumen, en el Sector Belén, como Lourdes Yelenis Rodríguez, de 20 años de edad, de nacionalidad panameña.

Familiares de la víctima habían presentado reporte de desaparición ante la Sección de Atención Primaria Novena Subregional (Pacora – San Martín) de la Fiscalía Metropolitana, y a través del Ministerio Público se solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven Lourdes Yelenis Rodríguez quien había sido vista por última vez el día lunes, 16 de diciembre de 2019, luego de salir de su residencia ubicada en la barriada Monte Madero, Las Garzas, Distrito de Panamá.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...