Un hombre tendrá que notificarse todos los días viernes mientras se realizan las investigaciones relacionada a un hecho de violencia doméstica, ocurrido el día 6 de mayo de 2020 en Villa Guadalupe, en el corregimiento José Domingo Espinar, luego que agrediera físicamente a su pareja.
Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta, solicitar la imputación de cargo que fue avalado por la juez de Garantías, María Ofelia César, quien impuso la medida cautelar de notificación.
El Ministerio Público solicitó el desalojo inmediato del imputado, así como que el mismo, deberá mantenerse en el domicilio reportado durante el acto de audiencia y no podrá acercarse a la víctima personalmente ni por medios tecnológicos y tampoco salir del distrito de San Miguelito.
El hecho se registró el día 14 de junio de 2020, aproximadamente a la 11:20 p.m. cuando el imputado la agredió físicamente contra una pared, ocasionándole lesiones. Al ser evaluada por el médico forense se le consignó una incapacidad 10 días.
El imputado anteriormente a estos hechos había agredido físicamente y amenazado de muerte a la víctima.
I. Del Vecchio.