A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por los delitos de robo agravado y actos libidinosos, luego que la Fiscalía Regional de San Miguelito en audiencia de solicitudes múltiples lograra la legalización de la aprehensión y la imputación.
El hecho ocurrió el 9 de noviembre de 2025, siendo aproximadamente las 3:15 p.m. en una vereda en el sector de La Ratonera, cuando el imputado en compañía de otros sujetos, mediante violencia e intimidación, valiéndose del uso de un arma de fuego, despojaron a la víctima de sus pertenencias y dinero en efectivo y no conforme con ello, también ejecutó el delito de actos libidinosos.
La Fiscalía, se basó para la solicitud de la audiencia en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la comunidad; así como la naturaleza grave del delito.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso para ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



