Hombre queda detenido provisionalmente por homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio registrado en Monte Oscuro
octubre 13, 2023

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre vinculado como autor de un hecho de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, ocurridos el 23 de marzo de 2023, en Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo.

En el desarrollo de la audiencia el fiscal de Homicidio, Daniel Josué Herrera también logró acreditar la imputación por el delito de asociación ilícita.

El fiscal Herrera se basó para la medida cautelar en los riesgos tales como, afectación de pruebas, el riesgo que el mismo representa el imputado para las víctimas sobrevivientes, sus familiares y la comunidad; así como la naturaleza grave del delito.

Al imputado se le vincula como una de las personas que llegó al lugar del hecho acompañado de otras cinco personas disparando en una residencia, ocasionándole la muerte a un ciudadano y heridas de gravedad a otras dos personas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...