La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por los delitos de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego.
En el desarrollo de la audiencia, la fiscal Katherine Cisneros, se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la sociedad; así como la naturaleza grave del delito.
Los hechos ocurrieron el día 18 de octubre de 2022, siendo aproximadamente las 2:30 p.m., en el sector conocido como Good Father en Don Bosco, Veranillo, cuando el imputado en compañía de tres personas, mediante violencia e intimidación, despojó a la víctima de su vehículo y bienes personales.
Seguidamente fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el sector de la Turín en Don Bosco, Veranillo, en posesión de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con serie limada y cinco municiones sin detonar.