Hombre que agredió a su esposa quedó detenido provisionalmente
agosto 01, 2022

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, en audiencia ante un Juzgado de Garantías, le imputó cargo a un hombre de 22 años de edad, por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja de 18 años de edad, y se le decretó la medida cautelar de detención provisional.

En la audiencia de solicitudes múltiples, el fiscal de Familia Kevin Antonio Pengally Rojas, se basó para la solicitud de la medida cautelar, en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito, explicó el fiscal que principalmente se trata de salvaguardar la vida de la víctima quien ha manifestado sentir temor por su vida.

El hecho ocurrió el 26 de julio de 2022, siendo aproximadamente las 4:30 p.m., en una residencia ubicada en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado agredió a la víctima físicamente y la amarró de las manos, mientras la amenazaba; posteriormente la soltó; momento en que fue rescatada por los hermanos del agresor.

Quizás también le interese leer