Un ciudadano de 23 años de edad estará detenido provisionalmente, mientras la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la Fiscalía Regional de Colón también solicita al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.
Este caso tuvo su génesis el 18 de mayo del 2025, en el corregimiento de San Juan, cuando el imputado se desplaza a la residencia de la víctima, en el sector de Pueblo Nuevo y con arma de fuego le realiza múltiples detonaciones, ocasionándole heridas.
El imputado fue aprehendido el 11 de noviembre del 2025, mediante diligencia de allanamiento del Ministerio Público, junto a la Policía Nacional en Nuevo Vigía, al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



