La medida de presentarse periódicamente ante la autoridades le fue impuesta a un ciudadano sorprendido el pasado 20 de abril de 2018, dentro de una residencia tratando de apropiarse de dos cámaras fotográficas, un PlayStation y una laptop marca Dell.
Correspondió a la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión e imputar cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto en grado de tentativa, los cuales fueron avalados por el Tribunal de Garantías.
El hecho ocurrió en la barriada Alto de San Rafael- Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, cuando uno de los moradores impidió que se ejecutara el hecho.
Al imputado además de aplicarse la medida cautelar personal consistente en el reporte los días 15 y 30, prohibición de salida de la República de Panamá, y no acercarse a Villa Luce, ni a la Barriada Altos de San Rafael.
I. Del Vecchio.