Hombre es detenido por posesión ilícita de arma de fuego en la ciudad de Colón
enero 29, 2024

Un ciudadano de 18 años de edad permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Sección de Delitos contra la Seguridad Colectiva y contra el Orden Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Durante el desarrollo de la audiencia, la Procuraduría General de la Nación estuvo representado por la fiscal Hilayni Fernández, quien solicitó al juez de garantías Eric Belgrave la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió el 25 de enero del 2024, en el corregimiento de Barrio Norte, en la ciudad de Colón, cuando el imputado fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego, de serie y marca limada; además de dos municiones compatibles, sin tener el permiso legal para portarla.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por este caso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...