Hombre es detenido por el delito de homicidio en Arco Iris de Colón
julio 26, 2022

A petición de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala aplican medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 20 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado.

Durante el desarrollo de la audiencia, correspondió al fiscal Adelberto Ortega Amaya, solicitar a la juez de garantías, Yadielka Peralta, la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 22 de julio del 2022, en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, cuando el imputado presuntamente participó en el homicidio con arma de fuego de Yair Rivas Díaz.

El imputado fue aprehendido la madrugada del 23 de julio del 2022, mediante diligencia de allanamiento en La Cresta, corregimiento de Cristóbal al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal.

Quizás también le interese leer