Podcast
Hombre es condenado por el delito de hurto agravado
julio 23, 2025

Por el delito de hurto de vehículo en perjuicio de una arrendadora, un hombre fue condenando a 7 años de prisión y como pena accesoria, 2 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, en audiencia realizada por la Sección de Asistencia a Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana.

Esto se da mediante juicio oral, una vez se demostraran a través de pruebas documentales y periciales la responsabilidad del sentenciado con el hecho punible, dictándose sentencia condenatoria para esta persona.

La investigación inició para el 5 de diciembre del año 2020, en una empresa arrendadora de autos ubicada en el área de El Cangrejo, en la ciudad de Panamá, cuando esta persona se apodera de un vehículo tipo pick-up propiedad de la empresa, valorado en B/. 34,500.00 aproximadamente, para lo cual se valió de un contrato de arrendamiento para obtener el referido vehículo, aportando información incompleta sobre su residencia.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso para ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.

 

 

Quizás también le interese leer