Hombre es condenado a 6 años de prisión por hurto agravado
septiembre 28, 2020

El ciudadano Luis Mar Gutiérrez fue condenado, mediante acuerdo de pena, a cumplir 6 años de prisión y una pena accesoria de 2 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones pública, una vez cumplida la pena principal, por el delito de hurto agravado en perjuicio de un ciudadano.

El hecho se registró el 30 de septiembre de 2019, cuando la víctima quien se encontraba en la vía principal del corregimiento de La Palma, distrito de Chepigana, provincia de Darién, colocó su mochila con la suma de suma de B/.26,837.00 en el piso y se alejó un poco de la misma, siendo posteriormente  apropiada por el sentenciado.

La condena para Gutiérrez fue presentada ante el Tribunal de Garantías y pactada por el sentenciado, el abogado defensor y el fiscal de Investigación y Seguimiento de Causas de Santa Fe, José David Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...