Hombre es condenado a 20 años de prisión por homicidio
noviembre 08, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Procuraduría General de la Nación, representada por la fiscal Migdalia González, en Juicio Oral logró que un Tribunal en derecho encontrara culpable a José Monterrey Domínguez, por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Gregorio Camarena, imponiéndosele la pena de 20 años de prisión.

Además, como pena accesoria se impuso la inhabilitación de funciones públicas por 7 años, luego de cumplida la pena principal.

Lo anterior guarda relación a un hecho suscitado el 21 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 7:00 de la noche, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, cuando la víctima se disponía a cruzar la calle que divide los sectores 7 y 8 y el señor Monterrey le realizó detonaciones que causaron su muerte.

Al momento de los hechos, Monterrey acababa de salir de prisión luego de cumplir una pena de 17 años por homicidio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...