Hombre es condenado a 14 años por robo agravado y delito de actos libidinosos agravado
marzo 30, 2022

La Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana, luego que presentara la teoría del caso y el desahogo probatorio durante los días de audiencia por los Fiscales Jaime Barahona y Erika Bedoya, se profirió el fallo mediante el cual, de manera unánime, se declaró culpable a Daniel Antonio Córdoba Watson, como autor del delito de robo agravado y actos libidinosos agravado en perjuicio de una menor de edad, condenándolo a 14 años de prisión.

En audiencia de lectura de sentencia, el Tribunal de Juicio Oral también impuso al condenado la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 5 años una vez cumplida la pena principal.

Los hechos se dan el 8 de agosto de 2019, en Pacora, Santa Rita, cuando Córdoba Watson, en compañía de otra persona por identificar, mediante intimidación y con utilización de arma blanca, despojó a una menor de edad de sus pertenencias, así como también realizó actos de tocamientos en sus partes íntimas en perjuicio de la víctima.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...