Hombre es condenado a 108 meses de prisión por robo agravado
enero 26, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Metropolitana, representado por la fiscal Elba Arosemena, logró un acuerdo de pena por el delito de robo agravado, para Julio Celenio Oses a 108 meses de prisión y como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por un término de 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

Este hecho ocurrió el 19 de enero de 2023, en Villa Cecilia, Pedregal, cuando dos personas dentro de su vehículo fueron sorprendidos en un estacionamiento por el sentenciado quien  mediante intimidación con arma de fuego agrede verbalmente a la víctima, apuntándolo en el rostro amenazándolo de muerte, logrando despojarlo de su  pertenecías, una  billetera que mantenía  la suma de B/. 2,500.00 en efectivo, producto de la venta de billetes de lotería; mientras el cómplice pendiente por identificar despojó con arma de fuego a la acompañante de su cartera  la cual mantenía su celular y la suma de B/. 250.00 balboas, tarjeta de débito y otros artículos personales.

Luego del hecho ambos se dan a la fuga y unidades de la Policía Nacional dan persecución, donde los agresores le responden con disparos y posteriormente son aprehendidos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...