Hombre condenado por violencia doméstica, tendrá que cumplir la pena en prisión
marzo 30, 2022

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Apelaciones de forma unánime negara la pena sustitutiva de trabajo comunitario para un ciudadano, quien fue condenado a la pena de 60 meses de prisión, por el delito de violencia doméstica.

En audiencia de apelaciones solicitada por el Ministerio Público, la fiscal de Circuito, Yahaira Harding, se basó además de la forma en que como se registraron los hechos, en la gravedad del mismo, así como su naturaleza, lo que fue valorado por el Tribunal que tomó la decisión de negar la pena sustitutiva para el sentenciado.

El hecho ocurrió el 7 de febrero de 2022, siendo aproximadamente las 8:00 a.m. en el corregimiento de Arnulfo Arias, cuando el sentenciado agredió a su pareja y madre de su hija, con varios golpes en su anatomía y además de amenazarla.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...