Un ciudadano de 29 años es investigado por el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro tras agredir presuntamente a su pareja de 22 años.
Los hechos investigados se dan en el mes de junio del presente año, aproximadamente a las 7:00 p.m., en el sector de Finca 6, distrito de Changuinola, cuando el presunto agresor llegó en estado etílico a la residencia, que compartía con la señora y luego de sostener una discusión con la víctima, le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole lesiones en su anatomía.
Con la denuncia interpuesta y la aprehensión de la persona señalada se realizó audiencia de control, en donde el Fiscal Adjunto Carlos Palacio, de la Sección Especializada de Familia del Ministerio Público, solicitó legalizar la aprehensión y formular la imputación.
Cabe señalar que la Juez de Garantías decretó legal la aprehensión y admitió la formulación de imputación por el delito de violencia doméstica pues se consideró que la medida era necesaria, ya que después de suscitado el hecho se desconocía del paradero del investigado y se trataba de un delito de gran relevancia social.
B. Caballero.