Con gran entusiasmo se llevó a cabo la Copa del día del Padre en el Colegio Abel Bravo de la provincia de Colón, organizado por la Dirección de Recursos Humanos a través del departamento de Bienestar Social de la Procuraduría General de la Nación, con el objetivo de fortalecer la convivencia, la motivación y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.
En este acto, el Procurador General de la Nación, Luis Carlos Gómez Rudy reconoció el trabajo silencioso, pero invaluable que llevan a cabo cada uno de los papás que se encontraban en esta actividad, destacando que es un esfuerzo que no siempre se ve, pero que construye el futuro nuestros hijos y de esta sociedad.
El señor Procurador se solidarizó con los compañeros de la provincia de Bocas del Toro, quienes por la situación que vive esta provincia no pudieron participar de este evento, con la esperanza de poder estar en próximas actividades, todos como una gran familia.
En esta actividad se hicieron presente más de 400 funcionarios, entre ellos Fiscales Superiores quienes apoyaban a los equipos que representaban sus distritos judiciales, haciéndonos sentir orgullosos de formar parte de la familia del Ministerio Público.
Los premios, a los primeros y segundos lugares de las diferentes disciplinas fueron entregados por el Procurador General de Nación; el Secretario General, por la Subsecretaria General y la directora de Recursos Humanos, quienes agradecieron a todos los colaboradores que estuvieron involucrados en los Comité Organizador del encuentro, cuyo equipo fue la clave para llegar al éxito de esta actividad.