Formulan cargos por homicidio culposo a un hombre por accidente de tránsito en Capira
marzo 21, 2023

La Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra la Libertad de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la formulación de cargos para un hombre, por el delito de homicidio culposo, ocurrido el 19 de marzo de 2023, en el distrito de Capira.

El fiscal Eduardo Concepción presentó sus argumentos, logrando que la juez de garantías, Nadia Cáceres legalizara la aprehensión del hombre, además, impusiera medidas cautelares de reporte los días 25 de cada mes, impedimento de salida del país y retención de la licencia de conducir.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:40 de la mañana, en el corregimiento El Carmen, cuando un hombre conducía un vehículo marca Hyundai color blanco y colisionó contra un árbol, provocando la muerte de un ciudadano y resultando heridas otras tres personas más, que iban a bordo del auto.

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...