Fiscalía Superior de Homicidio solicita la colaboración de la ciudadanía
marzo 13, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio, de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del ciudadano Jeremy Alexander Ramos Córdoba alias “Wuasón” con cédula 8-954-886, con posible residencia en el sector de Cabra, Pacora y Felipillo, en el corregimiento de 24 de Diciembre, requerido con orden de aprehensión en su contra.

Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión de los delitos contra la libertad individual y contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo, en perjuicio de Charles Reyes Zambrano, quien se encuentra desaparecido desde el 7 de marzo de 2024, en calle Rubén Darío Paredes, corregimiento de 24 de Diciembre.

De tener conocimiento sobre la ubicación del señor Jeremy Alexander Ramos Córdoba alias “Wuasón” comunicarse a los teléfonos 524-9951, 524-9952 de la Sección de Homicidio y Femicidio o al 524-2518, de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (División de Homicidio). Habrá reserva de la información proporcionada.

Adjunto fotografía.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...