Sección de de Homicidio y Femicidio solicita información de la ciudadanía
abril 22, 2022

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del ciudadano Ricardo Mc Pherson Maloney alias “Colón”, con cédula 3-713-1522, requerido con orden de aprehensión.

Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, homicidio doloso agravado en perjuicio de Joaquín Perdomo González, hecho ocurrido el 22 de abril de 2022, en el apartamento 5, del edificio Salomón en el corregimiento de Curundú.

De tener conocimiento sobre la ubicación del señor Ricardo Mc Pherson  Maloney, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3487 de la Sección de Homicidio y Femicidio   o al 524-2518 de la División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de  Investigación Judicial de Panamá. Habrá reserva de la información proporcionada.

Quizás también le interese leer

Imputan cargo a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por peculado

Imputan cargo a exfuncionaria de la Caja de Ahorros por peculado

La Sección de Investigación de la Fiscalía Anticorrupción, representada por la fiscal, Yazmina Montoya logró la legalización de aprehensión y la imputación de cargo por el delito de peculado a una exfuncionaria de la Caja de Ahorros. Se impuso la medida cautelar de...

Condena de 25 años de prisión por femicidio a una persona

Condena de 25 años de prisión por femicidio a una persona

En Veraguas, la Procuraduría General de la Nación logró que el Tribunal de Juicio Oral dictara la sentencia condenatoria de 25 años de prisión y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas por un período de 5 años, luego de cumplida la pena principal,...