Fiscalía Superior de Homicidio solicita información de la ciudadanía
julio 07, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del ciudadano Fernando De Jesus Alvarado alias “Gordo”, con posibles residencias en Pedregal, Rana de Oro, Pacora, Panamá Viejo.

Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de Alberto Aguilar Sánchez alias Matute, hecho ocurrido el 14 de enero de 2021, en Calle Buenos Aires, frente al edificio El Progreso N°16, en Santa María, corregimiento de Betania.

De tener conocimiento sobre la ubicación del señor Fernando De Jesus Alvarado, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3494 de la Sección de Homicidio y Femicidio   o al 525-2518 de la División de Investigación Judicial de Panamá. Habrá reserva de la información proporcionada.

Se adjunta fotografía:

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...